Sobre mi

Al frente de nuestro Gabinete de Psicología está la Psicóloga Inmaculada Cuberos, colegiada número AO05105 por el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Málaga, acreditada como Psicóloga Profesional Sanitaria y miembro de la Comisión de Mediación Familiar del COPAO (Colegio de Psicólogos).

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la Psicología Clínica y Escolar y ha desarrollado su carrera profesional en gabinetes clínicos, colegios de la Junta de Andalucía y otros de régimen privado. Además, ha trabajado con colectivos sociales en riesgo y cuenta con experiencia como formadora e investigadora.

“Mi inclinación por el mundo de la psicología es básicamente vocacional y por ello he dedicado mi carrera al apoyo y ayuda de niños y adultos”, afirma Inmaculada.

Contamos con el apoyo externo de grandes profesionales del mundo de la psiquiatría para aquellos casos en los que es necesaria la incorporación de un tratamiento farmacológico al proceso terapéutico, así como la colaboración de lopodepas que complemente la intervención con niños.